C4S by Vero Villalobos
Intui Me
T1 E1 Intuición
0:00
-23:49

T1 E1 Intuición

La intuición es una forma de conocimiento que aparece en la conciencia sin una deliberación obvia. No es mágico, sino más bien una facultad en la que las corazonadas son generadas por la mente inconsciente que examina rápidamente la experiencia pasada y el conocimiento acumulado.

Cada Episodio viene en 3 bloques:

  1. Momento Ñoño: La ciencia, hablamos con bases acerca del tema expuesto, en este caso de la intuición.

  2. Momento Personal: Una historia real, historias y experiencias personales de gente real, que nos sirvan de inspiración, en este episodio, te cuento sobre mi dovorcio.

  3. Momento Práctico: Un consejo, herramientas o ejercicios para hacer en casa.

Espero con ansias tus comentarios!

0 Comentarios
C4S by Vero Villalobos
Intui Me
Bienvenidos a Intui Me, el podcast de Vero Villalobos que te invita a explorar el mundo de la conciencia interoceptiva. El nombre Intui Me surge de la combinación de las palabras “intuitivo” y “yo”, reflejando la esencia de confiar en uno mismo y en los propios instintos.
En cada episodio, nos sumergiremos en la profunda conexión entre mente y cuerpo, destacando la importancia de la conciencia interoceptiva, que es la capacidad de sentir y comprender las señales que emanan de nuestro propio cuerpo, un aspecto fundamental para desarrollar una relación más consciente con nosotros mismos.
Escuchar en
App de Substack
Spotify
RSS Feed
Aparece en el episodio
Vero Villalobos