C4S by Vero Villalobos
Intui Me
Interoceptividad
0:00
-18:16

Interoceptividad

¿Alguna vez has sentido que tu estómago gruñe? ¿Tu cabeza golpea? ¿Tu corazón se acelera? ¿Te sudan las palmas? ¿Tus ojos se vuelven pesados?

Si es así, ¿sabes cómo puedes sentir estas sensaciones? Muchas personas notan estos sentimientos en su cuerpo con la ayuda de un sentido muy importante... el sexto sentido llamado interocepción.

La interocepción tiene una gran influencia en muchas áreas de nuestras vidas, como la autorregulación, la salud mental y la conexión social.

0 Comentarios
C4S by Vero Villalobos
Intui Me
Bienvenidos a Intui Me, el podcast de Vero Villalobos que te invita a explorar el mundo de la conciencia interoceptiva. El nombre Intui Me surge de la combinación de las palabras “intuitivo” y “yo”, reflejando la esencia de confiar en uno mismo y en los propios instintos.
En cada episodio, nos sumergiremos en la profunda conexión entre mente y cuerpo, destacando la importancia de la conciencia interoceptiva, que es la capacidad de sentir y comprender las señales que emanan de nuestro propio cuerpo, un aspecto fundamental para desarrollar una relación más consciente con nosotros mismos.
Escuchar en
App de Substack
Spotify
RSS Feed
Aparece en el episodio
Vero Villalobos